C

sáb., 20 de nov. de 2021 15:03

Cerrado

Fraude

Hola, quiero saber si no estoy siendo estafada

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 6 meses

Buenos días Diana. Gracias por contactarnos.

 

Esta Dirección General no realiza notificaciones de premios de esa manera.

 

Le exhortamos, colocar una denuncia tributaria a través de los siguientes canales:

 

  • Puede remitir un correo electrónico a la cuenta denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.

  • También puede realizarla a través de la Sección de Denuncias de nuestro portal web https://dgii.gov.do/denuncias/ de forma rápida y anónima, completando el formulario que le aparecerá en pantalla y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.

  • De manera presencial, puede realizar su denuncia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:
  1. Comunicación explicando el motivo de su denuncia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
  2. Anexos correspondientes.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

hace 6 meses

Compre un boleto de lotería y la gane, una persona de Impuestos me mando WhatsApp para hacerle un depósito por western unior para que me puedan entregar el premio, yo tengo mi boleto