KV

viernes, 18 de noviembre de 2022 19:06

Cerrado

Exención de Itbis

Buenas tardes quisiera saber si me pueden suministrar un dato 

sucede que le estamos haciendo el favor a un cliente de hacerle la exención de Itbis pero el segundo paso que es a través de la oficina virtual de la dgii ellos tienen la cuenta bloqueada me gustaría saber si se puede hacer a través de la oficina virtual de nosotros.

y que se debe hacer cuando la oficina virtual está bloqueada.

saludos 

Solución oficial

Buenas tardes, Keisy. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su inquietud, le informamos que, las solicitudes de Exención deben ser realizadas a través de la Oficina Virtual del Contribuyente que será beneficiado,  ya que por esta vía es que se le remite la Comunicación de Exención en caso de ser aprobada.

 

Para proceder con el desbloqueo de la Oficina Virtual del Contribuyente en cuestión, remítanos su caso al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do indicando el RNC y un número de teléfono (por si es necesario contactarle).

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.