M

mar., 18 de ene. de 2022 20:35

Cerrado

Estatus de Levantamiento de Oposición

Buenas Tardes.

Tengo una solicitud de levantamiento de oposición desde el día 27 de Diciembre, con el fin de poder hacer la renovación del marbete. He estado llamando constantemente en los plazos que me indicaron y en cada llamada me dicen que para el día siguiente ya me estarán llamando y así han transcurrido tres semanas.

Quisiera por favor saber cuánto tiempo debo esperar para que pueda concluir el proceso y poder realizar mi renovación.

Mi solicitud es la número 2788942.

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 4 meses

Buenas tardes Maivic. Gracias por contactarnos.

 

Verificamos que la solicitud continua en proceso.

 

Le exhortamos comunicarse con el área de Apoyo Legal de Vehiculos de Motor al número telefónico (809)-689-2181, extensiones 8900, 8924 o 8935.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ 

Buenos días.

Si, la solicitud tienes ya tres semanas, cuando me habían indicado que eran 7 días hábiles, me tienen llamando y llamando constantemente, porque me dicen que al día siguiente cuando llame ya estará listo y no es así.

Ya se esta agotando el tiempo de renovación del marbete y no puede ser que aún no tenga respuesta, lo importante es que si no lo van a solventar aún sean claros para saber que uno tendrá que pagar la multa.