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vie., 31 de may. de 2019 20:48

Cerrado

Envio en cero de 606 luego de enviado archivo

Saludos, veo que el sistema no permite enviar en cero un 606 luego que se ha cargado un archivo. Me gustaria desmontar o eliminar un 606 que el contribuyente envio  por error. El contribuyentre no maneja gastos ya que se acoge a la exencion contributiva del ISR. 

Respuestas

Solución oficial

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hace un año

Buenas tardes, para rectificar los formatos de envíos de datos en cero de periodos que previamente han sido remitidos con valores, deben solicitar una autorización, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la administración local más cercana, el siguiente documento:

1. Formulario de Solicitud de Rectificativa (FI-ADML-012), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
2. Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].
3. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).

Nota: luego que la DGII le dé respuesta a su solicitud de rectificativa, podrá enviar el formato nuevamente a través de la Oficina Virtual.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!