Y

mar., 19 de oct. de 2021 15:18

Cerrado

ENVIO 607 CUANDO LO ENVIO, NO ME CONSIDERA LOS QUE GENERAN CRÉDITO FISCAL

Buenas días,

cuando realice el envío de mi 607, no me contemplo los NCF que genero dicho archivo, que fueron 2, y cuando voy a presentar mi declaración del IT-1, en el anexo A , tampoco se contemplo . solo me esta considerando el total de las facturas de consumo. me podrían informar si hubo algún cambio en dicho envío? porque no me había percatado del mismo. 

Muchas Gracias !!!

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 7 meses

Buenos días Rosa. Gracias por escribirnos.

 

El inconveniente es debido a que al momento de enviar el archivo del 607 en la Oficina Virtual están cotejando la opción que dice “MARCAR SOLO SI REMITIRA FACTURA (S) DE CONSUMO MENORES DE $250,000.00”, esta opción es solo para cuando tenga que reportar únicamente Facturas de Consumo inferiores a 250,000.00 y no enviará 607.

 

Al cotejar esta opción, el sistema le elimina automáticamente las informaciones situadas en el 607 y lo envía en cero.

 

Le exhortamos que, al momento de enviar el archivo del 607 en la Oficina Virtual y visualice la opción de “Resumen General de Facturas de Consumo (F.C.)” debe completar colocando las informaciones requeridas basadas únicamente en las Facturas de Consumo emitidas (El total de NCF emitidos y el total de monto facturado, así como las demás informaciones requeridas).

En caso de que no tenga Facturas de Consumo para reportar, debe llenar los primeros tres campos, en la primera casilla completará con cero (0) y en la segunda y tercera casilla completará con 0.00.

 

Para conocer todo lo relacionado al llenado y envío del formato 607 puede consultar los instructivos disponibles en nuestra página de internet accediendo al siguiente enlace http://ms.spr.ly/61218XFxMa

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (http://ms.spr.ly/61219XFxMx)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61214XFx38

 

Es un placer servirle, Rosa.

 

16 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII muchas gracias !!!

8.3K Mensajes

Gracias a usted por utilizar nuestra Comunidad de Ayuda.