Pasar al contenido principal

19 Mensajes

 • 

354 Puntos

mar., 14 de abr. de 2020 1:53

Cerrado

empresa acogida a fase-1

Buenas sres. 

alguien que pueda ayudarme, en el pago de Fase-1 tres de los empleados de la empresa no le depositaron la ayuda porque tenias problemas con la cuentas de ahorro. Que se puede hacer con eso ya que dos de ellos me dieron otro numero de cuenta pero, hay uno que la cuenta que tienes es de la cooperativa_?

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 8 meses

Buenos días, Sonia. Para recibir la asistencia requerida debes ponerte en contacto con el Ministerio de Trabajo y/o Ministerio de Hacienda, entidades a cargo del programa FASE.

Te recordamos que la Comunidad de Ayuda DGII es un espacio de comunicación abierta creada con el objetivo de ofrecer asistencia al público sobre el quehacer tributario, además de facilitar la búsqueda de información sobre los trámites, requisitos y servicios que ofrece la DGII.

Te exhortamos consultar nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

6 Mensajes

 • 

164 Puntos

hace 8 meses

En la pagina del SIRLA espera que te notifiquen el tipo de error, van aparecer en estado ̈Edicion ̈  Haz la corrección de la cuenta y dale a guardar y listo, entra con frecuencia para ver si te lo vuelven aprobar.

17 Mensajes

 • 

416 Puntos

A uno de los empleados le paso esto, en el SIRLA solo sale que se puede editar, le das a guardar; sin embargo no pasa de ahi.  En la pagina aun no veo como se pueda resolver esto.

10 Mensajes

 • 

202 Puntos

hace 8 meses

Estimada, cuando las cuentas tienen problema el ministerio de trabajo, le enviara un correo notificándole y le dará la opción de editar la cuenta a través del ministerio de trabajo.