Perfil de EDELAINE SUERO

mié., 11 de may. de 2022 20:39

Cerrado

DUDA

QUE DEBE PRESATAR UN PAGAR DE IMPUESTO UN EMPRESA QUE ESTA REGISTRADA , PERO NUNCA HA HECHO NINGUN MOVIEMIENTO ??????????

Solución oficial

8.7K Mensajes

hace un mes

Buenas tardes, Edelaine. Gracias por contactarnos.

 

Las obligaciones fiscales y los impuestos que debe pagar una entidad jurídica dependen de varios factores, entre ellos, la actividad económica que posea el contribuyente al momento de incorporarse y las condiciones en las que se encuentre inscrito. En ese sentido, debe comunicarse con un oficial de control en cualquier  administración local, a fin de que este pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Para conocer a cuál Administración Local pertenece, puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.