L

vie., 3 de dic. de 2021 14:26

Cerrado

Deuda

Buenos días!

Hace poco me enteré que tengo una deuda , pues realizaba servicios técnicos (no prefesionales) y me estaban reportando. Quiero saber cuál es el procedimiento para saldar dicha deuda ya que un contador me ha informado que debo entregarle cierta cantidad de dinero que creo elevada para los servicios que llegue a ofrecer y que fueron reportados.

Gracias anticipadas por su respuesta. 

Solución oficial

8.4K Mensajes

hace 6 meses

Buenos días Leidy. Gracias por contactarnos.


Le exhortamos comunicarse con el oficial de control asignado en la administración local que le corresponde, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de su RNC/cédula y puedan brindarle la información de manera particular.


Para conocer a cuál administración local pertenece puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.