Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sáb., 15 de jun. de 2019 23:37

Cerrado

Denuncia de fraude fiscal Rubycom SRL

La empresa esta moviendo millones de pesos dominicanos contratando y echando empleados cada 3 o 6 meses siempre por un sueldo mínimo de 10 a 20 mil pesos, la empresa no deja que la cuenta bancaria tenga mas de 3 millones de pesos, cuando pasa esa cantidad hace inversiones a empresas fantasmas o extranjeras, el propietario Frank Abreu (Francisco Abreu) tiene registrado empresas fantasmas junto a su esposa en Panama (HV Import entre otras) para lavado de dinero y evadir de impuestos. Por otro lado tiene contratado empleados a lo cual les paga por fuera mucho dinero para evadir impuestos y recibe pagos que nunca reporta con el mismo fin, Patricia Mieses esposa de Frank Abreu hace menos de 6 meses hizo movimientos en sus cuentas personales entre 3 y 100 millones de pesos en supuestas inversiones. Es una asociación de malhechores bien organizada ya que ellos creen que tienen todo controlado pagando nominas bajas, reportando ingresos bajos, moviendo dinero por fuera de los sistemas digitales y hablando mentiras que la empresa esta en malas sacando ese dinero por fuera mediante un sin numero de personas haciendo pagos con justificaciones absurdas. Ademas de que engañan a empleados con promesas y periodos de 2 o 3 meses de pruebas para no pagar regalías a los mas antiguos por cualquier error le terminan cobrando su sueldo, mientras a uno le pagan un sueldo de 10 mil pesos nomina por fuera le pagan 50 y 100 mil pesos.

RNC 101727861

Respuestas

Solución oficial

1K Mensajes

 • 

52.9K Puntos

hace un año

Buenos días,
Estimado contribuyente, puede realizar su denuncia a través de nuestra línea de denuncias, quejas y sugerencias DGII al 809-689-0131, o escríbanos al correo electrónico denuncias@dgii.gov.do. En caso de hacerlo por la vía de correo electrónico favor incluir los datos de la empresa denunciada como su RNC, nombre de la empresa, dirección, teléfono, entre otros datos. Es recomendable que presente documentación de respaldo, con la finalidad de que la DGII realice una investigación adecuada. Es importante señalar que sus datos serán tratados con total confidencialidad.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

108 Mensajes

 • 

1.7K Puntos

Bueno, pero la denuncia está hecha, y dice el RNC, así que creo que no tienen que esperar que envíe el correo para investigar el hecho.

99 Mensajes

 • 

1.4K Puntos

hace un año

Mi hermano, pero de su cara. Es muy lamentable que usted utilice esta vía para denunciar algo Tan delicado. Si usted fue empleado de esa empresa, fue porque usted aceptó las condiciones, incluyendo el sueldo ofrecido. Eso es parte de su frustración y envidia. Si usted se siente engańado valla y ponga su demanda laboral y deje de estar denunciando cosas Tan delicadas por esta vía. Esto no es para eso.

165 Mensajes

 • 

3.2K Puntos

hace un año

pienso que esta no era la via para que el señor hiciera esa denuncia tan  delicada, pero ya esta publicada espero que la DGII  tome carta en el asunto.