Pasar al contenido principal

8 Mensajes

 • 

170 Puntos

mar., 8 de may. de 2018 1:32

DECLARACION PST INGRESOS

Quiera por favor alguien me confirme si a los contribuyentes que están acogidos al PST de ingresos, les tienen las declaraciones bloqueadas, para que estos declaren por el régimen normal.

Respuestas

Solución oficial

1.6K Mensajes

 • 

101.5K Puntos

hace 2 años

Buenos días, le indicamos que si está acogido al Procedimiento Simplificado de Tributación (PST) basado en ingresos debe declarar este impuesto a más tardar el último día laborable del mes de febrero de cada año y realizar el pago correspondiente en dos cuotas iguales: la primera de ellas en la misma fecha de la declaración jurada y la segunda el último día laborable del mes de agosto de cada año. 

Para obtener asistencia con relacion a lo que nos plantea le recomendamos dirigirse directamente donde su Oficial de Control en la Administración Local que le corresponde, a fin de que el mismo realice las verificaciones de lugar y le brinde la asistencia requerida.

14 Mensajes

 • 

330 Puntos

hace 2 años

No, deberías ya haber realizado la declaración porque era hasta el 28 de febrero, debes dirigirte a tu administración local para verificar que pasa con tu. Cuenta o llama para ver que te dicen. Me deja saber