Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

mié., 17 de jun. de 2020 16:26

Cerrado

Conversación CA4347 sobre el aviso 32-20

Me pueden explicar por qué dan prorroga en lugar de exonerar la presentación del IR-20?

Lo digo, porque debido al decreto 134-20, al que hace mención el aviso, todas las bancas de loterías estaban cerradas para los meses marzo, abril y mayo, por ende, ?por qué deben de presentar y pagar ese impuesto? sin haber tenido ningún tipo de actividad comercial, aun con prorroga cual sería la base para cobrar impuesto donde no hubo actividad

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 6 meses

Buenas tardes, Rafael. Confirmamos que hemos recibido tu inquietud y estamos realizando las verificaciones de lugar con el departamento correspondiente, a fin de brindarte la asistencia requerida en el menor tiempo posible.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

El incumplimiento de alguna de estas reglas puede llevar sanciones que van desde la eliminación de la publicación hasta el cierre o bloqueo de la cuenta del usuario.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Rafael. En los próximos días estaremos informando por los canales y medios oficiales sobre este impuesto. Agradecemos tu comprensión.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!