KV

martes, 15 de noviembre de 2022 15:37

Cerrado

Contacto Administración La Feria - Sin respuesta

El tiempo de respuesta que me dieron, fue de 45 días laborables, a lo cual dicho tiempo ya transcurrió y todavía esta "en proceso".

He llamado desde entonces a la principal y supuestamente me transfieren a la Administración La Feria, el cual nunca contestan. Por lo que, me gustaría, me dieran por favor, un contacto directo que funcione o que alguien conteste para que me den respuesta a mi caso, en caso contrario, tendré que presentarme personal a presentar mi disgusto con el mal servicio presentado por ustedes.

Muchas gracias.

Solución oficial

Buenas tardes, Keila. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada y para consultar el estatus de su solicitud, envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, el Número de Solicitud y un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.

 

Importante: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Para nosotros es un placer servirle.

Buenas tardes, Keila.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.