S

jue., 22 de jul. de 2021 20:11

Consulta

Una empresa constituida como inmobiliaria, se ha dedicado a vender vegetales, debe cambiar la actividad comercial o puede agregarla?

Respuestas

Solución oficial

4.4K Mensajes

hace 11 días

Buenas tardes Sandra. Gracias por escribirnos.

 

Si ya no va a ejercer la actividad económica de inmobiliaria, debe solicitar la modificación de la actividad económica; no obstante, si se dedicará a las dos actividades puede solicitar una modificación para agregar una actividad como secundaria.

 

Para verificar el proceso de modificación de datos, le exhortamos ingresar al siguiente enlace:

 

http://ms.spr.ly/61213n9oZW

 

Puede visitar el Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) sin citas, tomando en cuenta las medidas de protocolo por el COVID-19.

 

Para realizar una cita para trámites presenciales en las administraciones locales que requieren citas, por favor verificar el procedimiento a través del siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61215n9oZU

 

Es importante destacar que toda persona que necesite acudir al Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) o cualquiera de nuestras oficinas deberá respetar las medidas de distanciamiento físico. De igual forma, el uso de mascarillas es obligatorio para realizar cualquier tipo de trámite presencial.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61210n9oZQ

 

Es un placer servirle, Sandra.