GA

mar., 2 de ago. de 2022 13:53

Cerrado

CONSEGUIR COPIA DE CONTRATO DE VENTAS DE VEHICULO

Buen dia, 

en el 2020 vendimos el vehiculo de la empresa pero se nos ha extraviado la copia del contrato de ventas del mismo y no tenemos los datos de contactos del comprador. Podemos solicitar esta copia al departamento de vehiculos?

Solución oficial

Buenos días, Giovanni. Gracias por contactarnos.

 

Para solicitar copia de documentos de un contribuyente, debe depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:

 

  1. Formulario Solicitud Copia de Documentos (FI-GRAIC-002) llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de cobro por servicios (RD$300.00).
  3. Original o Copia del Poder notariado y legalizado o Carta de autorización firmada, timbrada y sellada por un socio o accionista (aplica en caso de que sea un tercero que realice la solicitud y el contribuyente sea una Personas Jurídica).
  4. Copia de la cédula de identidad y electoral de ambos lados, de la persona autorizada a realizar la solicitud (aplica en caso de que sea un tercero que realice la solicitud).
  5. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona que firma la carta de autorización (aplica en caso de que sea un tercero que realice la solicitud y esté autorizado mediante carta).

 

Tiempo de respuesta: 9 días laborables.

 

Importante: también puede comunicarse con el notario utilizado al momento de relizar el acto de venta, a fin de que hagan el procedimiento correcto para obtener ulteriores copias que sustituyan a la primera de las actas notariales, a fin de tener la original de acuerdo con el procedimiento de la Ley de Notarios (Ley No. 140-15).

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jKcqn)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61215jKcqZ

Es un placer servirle.