Pasar al contenido principal

4 Mensajes

 • 

120 Puntos

mié., 12 de feb. de 2020 16:02

Cerrado

comprobantes

al solicitar mas comprobantes el sistema me dice que aun me quedan pero no me quedan, ya los he reportado, que hago?

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

hace 7 meses

Buenas tardes, Ismael. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 607 Excel donde se encuentren los NCF reportados, teléfono de contacto y print screen del error al que nos haces referencia, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

Buenos días, Ismael. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

230 Mensajes

 • 

2.4K Puntos

hace 7 meses

Envia al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do tu número de RNC acompañado de un Print Screen del error que nos indicas, y el formato en Excel, a fin de que podamos realizar las verificaciones correspondientes y brindarte la asistencia requerida.

Una vez nos envíes el caso, por favor infórmanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, de manera que podamos darle el debido seguimiento a tu requerimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!