Z

56 Mensajes

jue., 11 de nov. de 2021 14:32

Cerrado

COMPROBANTES NO UTILIZADOS

Buenos días

Me podrían apoyar con la consulta siguiente:

Quiero solicitar nuevos comprobantes de exportación, ya que los que tenia me vencieron, sin embargo al solicitar nuevos folios el sistema me rechaza porque me dice que aun tengo comprobantes, se que debo reportarlos en el libro como anulados, sin embargo mi duda es que ¿opción elegir en el libro?, ya que el motivo por el cual no puedo usarlos es porque vencieron y el sistema no me da esa opción.

Gracias por su ayuda

Solución oficial

8.4K Mensajes

hace 7 meses

Buenos días Zayra. Gracias por contactarnos.

Los comprobantes vencidos se anulan de manera automática.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC, teléfono de contacto y un print screen (captura de pantalla) donde se visualice la alerta de rechazo, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos que siga los pasos a continuación:

 

1.    Diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.

2.    Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.

3.    Luego abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

4.   Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".

5.    Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Importante: una vez nos envíe el correo, infórmenos desde cuál dirección remitió el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Zayra.

hace 6 meses

Buenas tardes Zayra. Gracias por contactarnos.

En vista de que no hemos recibido la información que le solicitamos, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv  

Es un placer servirle.