JC

mié, sep 14, 2022 1:55 PM

Cerrado

Compra de sello

Hola, 

El sello del colegio de abogados para la constitución de compañías, se puede comprar online con DGII?  Cuales son los requisitos para tales fines?

Slds.

Solución oficial

Buenos días, Juan. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, para comprar sellos debe dirigirse al área de Caja de cualquiera de nuestras oficinas de la DGII facultadas para la venta, solicitar el sello de su interés y realizar el pago correspondiente.

 

Cuando la cantidad de sellos solicitados supera los cinco (5), debe presentar los siguientes documentos:

  1. Formulario Venta de Sellos y Recibos (FI-ADML-001), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del contribuyente y del solicitante (aplica en caso de que sea un tercero que realice la solicitud).

Importante:

  • La Administración Local Máximo Gómez y la Oficina de Grandes Contribuyentes de Santiago solo venden recibos, no sellos.
  • La Estafeta la Feria no vende los sellos amparados en la Ley 633.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.