Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lun., 25 de may. de 2020 17:49

Cerrado

COMO LLENAR EL ANEXO C DEL ISFL-01

BUENAS 

TENEMOS INGRESOS QUE VAN EN EL FORMULARIO ANEXO C, DEL ISFL-01, EL MISMO INDICA  QUE SE COLOQUEN LOS COSTOS DE LA ACTIVIDAD, SI PONEMOS LOS COSTOS  AL FINAL DEL FORMULARIO INDICA LOS RESULTADOS DEL PERIODO Y LOS MISMOS PASAN AUTOMATICAMENTE A ISFL-01, EN LA CASILLA DE ACTIVIDADES COMERCIALES (VIENE DEL ANEXO C)  LO QUE PRESENTA EN ESTA CELDA SON LOS BENEFICIOS, OSEA INGRESOS MENOS GASTOS

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE CONSIDERAN USTEDES QUE DEBEMOS HACER PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO ANEXO C PARA PROCEDER CON LA DECLARACION Y QUE TODO ESTE EN ORDEN, YA QUE EN EL IFSL-01 SE DEBEN DETALLAR GASTOS O EGRESOS.

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

hace 4 meses

Buenas tardes, Maria. Te recomendamos consultar con el área de fiscalización de la administración local que te corresponde, ya que es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el llenado adecuado de formatos, formularios, declaraciones juradas y los cálculos que estas poseen.

En vista del estado de emergencia declarado por el COVID-19, nuestras oficinas se encuentran brindando asistencia parcialmente de forma remota, por lo que, para recibir la orientación puedes escribir a los correos electrónicos especificados en el Aviso 34-20:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf

Para conocer a cuál administración local perteneces puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!