Pasar al contenido principal

48 Mensajes

 • 

976 Puntos

dom., 10 de feb. de 2019 22:26

Cerrado

Clave de acceso

Solicite la clave de acceso y segun dicen me l DGII ya me la envio pero en mi correo no hay nada.

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

hace 2 años

Buenos días, debe remitir al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do una captura de pantalla del error al que nos hace referencia y el RNC, a fin de que los oficiales de dicha área puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Nota: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde que dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.7K Mensajes

 • 

211.3K Puntos

Buenos días, en vista de que no hemos recibido la aclaración solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

25 Mensajes

 • 

416 Puntos

hace 2 años

Debes verificar si tu correo es el mismo que se registro en el momento de solicitar por primera ves el acceso, si es la misma el equipo de soporte de la dggi debe ayudarte.

48 Mensajes

 • 

976 Puntos

Y si me confundi en el correo, quizas eso paso, que debo hacer?