Perfil de jose_cruz

mar., 23 de nov. de 2021 15:36

Cerrado

cambio de dirección

Cambio de dirección

buenos Días
me interesa saber que se requiere para realizar el cambio de dirección de una Fundación,(Domicilio Fiscal)

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 6 meses

Buenas tardes Jose. Gracias por contactarnos.


Para solicitar la modificación o actualización de su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), las personas jurídicas no lucrativas deben depositar en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de las Administraciones Locales, los siguientes documentos:


Datos Básicos (domicilio, teléfono, correo electrónico):

 

  1. Formulario de Declaración Jurada para el Registro y Actualización de Datos de Sociedades (RC-02) llenado, firmado y sellado con los anexos correspondientes, que indique los nuevos datos que se requiere cambiar.
  2. Documento o instrumento o jurídico que demuestre el cambio de domicilio (contrato de alquiler, contrato de servicio telefónico, contrato de electricidad).

Notas: 


La notificación sobre el cambio de domicilio debe hacerse dentro de los diez (10) días posteriores a la fecha en que se realicen estos cambios.

Al momento de realizar el cambio de domicilio, automáticamente se realiza el cambio de Administración Local, si aplica.

 

Puede visitar nuestra Sede Central, Administraciones Locales, Estafetas, Colecturías y Centros de Servicios sin citas, tomando en cuenta las medidas de protocolo por el COVID-19.

 

Es importante destacar que todas las personas deberán respetar las medidas de distanciamiento físico. De igual forma, el uso de mascarillas es obligatorio para realizar cualquier tipo de trámite presencial.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.

15 Mensajes

hace 6 meses

GRACIAS POR LA INFORMACION, 

8.3K Mensajes

Gracias a usted por utilizar nuestra Comunidad de Ayuda.