JM

mié, ago 31, 2022 3:40 PM

Cerrado

Cambio de Administracion

Somos una empresa ubicada en la autopista 30 de mayo, pertenecemos a la administración de la feria pero se nos dificulta mucho comunicarnos y darle seguimientos a casos, quisiera cambiar de administración a una que se nos facilite mas la comunicación. es posible cambiar?

Si puedo cambiar, favor indicarme pasos a seguir y recomendación de una favorable con mi ubicación.

Solución oficial

Buenas tardes, Pilar. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, la Administración Local a la que pertenece solo es cambiada como consecuencia de la actualización del domicilio fiscal. Es decir, cuando el contribuyente solicita el cambio de domicilio fiscal.

 

Nota: Con la entrada en vigor de las disposiciones de la Norma General 04-2021, cuando la actualización de domicilio implique un cambio de Administración Local, el cambio de Administración será efectivo en un plazo no mayor a sesenta (60) días calendarios posteriores a la autorización de la actualización, lo cual será notificado al contribuyente por las vías correspondientes y hasta tanto sea efectivo el cambio el contribuyente permanece en su Administración Local de origen.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

hace 3 meses

Gracias por su pronta respuesta, necesito comunicarme urgente con la Sra. Jenifer Torres en la administración de la feria, estoy intentando comunicarme desde la 9:00 am y no he podido.

Buenas tardes, Pilar. Gracias por contactarnos.

 

Por favor comuníquese a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444, Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. a fin de que nuestros representantes le asistan con la comunicación en la Administración Local.

 

También, puede enviarnos su caso al correo informacion@dgii.gov.do con (su RNC y un número telefónico), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia especializada.

 

Importante: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.