Pasar al contenido principal

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

mar., 20 de ago. de 2019 19:17

Cerrado

Buenas tardes

Hice una nota de credito en el mes de junio, de una factura reportada en mayo. La factura es Regimen especial ( aprobaron la exencion del ITBIS) resulta, que ahora en junio tengo operaciones gravadas por 350,000, pero como la nota de crédito rebaja el monto, solo esta quedando un monto gravado de 10,000. Como puedo solucionar esto, no se como reportar, ya que no me permite usar las casilla (otras operaciones positivas) Favor si alguien me puede ayudar

Respuestas

Solución oficial

1K Mensajes

 • 

52.9K Puntos

hace un año

Buenas tardes, te recomendamos a consultar el Instructivo de Llenado y envío del Formato de Venta de Bienes y Servicios (607), accediendo por el siguiente enlace:

https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/bibliotecaVirtual/contribuyentes/formatoEnvioDatos/Pagina...

Para una mayor asistencia debes comunicarte con el área de fiscalización de la administración local que te corresponde, ya que es la encargada de instruir a los contribuyentes sobre el llenado adecuado de formatos, formularios, declaraciones juradas y los cálculos que estas poseen.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local perteneces y el Oficial de Control asignado, puedes comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!