Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

72 Puntos

jue., 21 de nov. de 2019 20:43

Cerrado

Buenas tarde. Necesito de su colaboración gracias.

Buenas tarde, yo me he registrado como persona física puesto que entre a trabajar en una institución como proveedor del estado y necesito saber como puedo corregir el error de que mi solicitud de clave y usuario está siendo rechazada si ya yo he hecho los procedimientos de lugar. O si tengo que ir presencial para que me expliquen mejor.

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 10 meses

Debes responder al correo de rechazo remitido por oficinavirtual@dgii.gov.do, indicando tus datos (RNC o cédula) a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez remitas tú caso infórmanos desde que correo remitiste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Elvin. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!