Perfil de bs

54 Mensajes

mié., 13 de oct. de 2021 20:56

AMBIENTE DE PRUEBAS

Estimado DGII,

Estamos realizando pruebas en el ambiente teste, pero nos sale el siguiente:

"El RNC ************** del certificado no está delegado para realizar transaciones."

Me podría indicar a que se debe dicho mensaje

Solución oficial

hace 10 días

Buenas tardes,

Gracias por escribirnos.

A fin de proceder con las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida, es necesario que nos remita al correo oficinavirtual@dgii.gov.do imágenes / soporte de la situación a la cual nos hace referencia.

Nota: una vez envíe la información indícanos desde cual correo lo envió, con fines de dar seguimiento a su requerimiento.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí:

 

https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_K5B9P7Q

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle. 

54 Mensajes

Estimado @Comunidad de Ayuda DGII 3 ,

Enviado el caso por correo con soporte.

Gracias,

5.4K Mensajes

Buenas tardes, gracias por escribirnos. 

 

Es necesario que nos indique desde cual correo lo envió, con fines de dar seguimiento a su requerimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle. 

54 Mensajes

Estimados @Comunidad de Ayuda DGII ,

El correo es beatriz_11_20@hotmail.com.

Estaré atenta a su pronta respuesta.

Gracias,

54 Mensajes

Estimados @Comunidad de Ayuda DGII 

Ya hemos pasado el proceso de certificación estamos realizando pruebas en el ambiente teste, pero nos sale el siguiente:

"El RNC ************** del certificado no está delegado para realizar transaciones."

También le hemos enviado por correo desde beatriz_11_20@hotmail.com.

Se adjunta imagen.

Me podría indicar a qué se debe dicho mensaje.

Gracias,

5.4K Mensajes

Buenos días. Gracias por escribirnos.

 

Hemos recibido su correo electrónico, le daremos respuesta por esa vía en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.