Perfil de eliberto_rosario

lun., 16 de mar. de 2020 20:46

Alivio Fiscal por CoronaVirus

Muy estimados señores, el impacto del Covid-19 o coronavirus ya se siente a nivel de la economía nacional, y muy especialmente en todos los comercios que dependen del turismo, o de ventas al sector turismo. Y pronto se sntirá tambien en otras áreas de la economía nacional.

Les pido gentilmente considerar algun alivio fiscal, tanto a las personas físicas como a las Mipymes, que en algunos casos ya estan viendo un impacto significativo por via de la merma de sus ingresos.

Atte.

Respuestas

Solución oficial

hace un año

Buena tardes,  Hemos remitido tu comentario al departamento correspondiente a fin de que se realicen las verificaciones de lugar y se tomen las medidas aplicables, sin embargo, te recordamos que para presentar una queja o sugerencia disponemos de los siguientes canales:

• Puedes remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do, detallando el motivo de tu queja o sugerencia.
• Puedes realizarla a través del Centro de Contacto DGII, marcando el (809) 689-3444, opción 4.
• De manera presencial, puedes realizar tu queja o sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:

1.Comunicación explicando el motivo de tu queja o sugerencia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
2.Anexos correspondientes.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!