Pasar al contenido principal

6 Mensajes

 • 

154 Puntos

mar., 31 de mar. de 2020 13:40

Cerrado

acuerdo de pago con relacion al COVID-19

buenos días, les escribimos con una inquietud; ante la emergencia que la república dominicana esta atravesando con relación al COVID-19, la dgii dio una facilidad la cual consiste en un acuerdo de pago en 4 pagos el monto generado en febrero.


Unos de nuestro cliente no ha pagado la primera cuota que se debía pagar, el  30 de marzo, por ende esa primera cuota no se encuentra vigente, y la pagina vitual no me permite generarla nuevamente  que debería hacer en ese caso


Muy gracias por su tiempo, bendiciones 

Respuestas

Solución oficial

1K Mensajes

 • 

52.9K Puntos

hace 6 meses

Buenas tardes, Carlos. Para generar una autorización de pago de una cuota vencida de un acuerdo de pago, deberás comunicarte con el área de Control de Contribuyentes de la Administración Local que te corresponde, a fin de que le sea generada la misma.

En estos momentos nuestras administraciones locales se encuentran trabajando de manera remota, para facilitar la asistencia no presencial ante la situación que afronta nuestro país con el virus Covid-19 ponemos a su disposición un correo electrónico donde podrá comunicarse con la administración local a la que pertenece.  

A fin de conocer el correo electrónico de la Administración Local que perteneces, puedes acceder al siguiente enlace: 
https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/avisosInformativos/Documents/2020/34-20.pdf 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!