A

mar., 18 de ene. de 2022 23:11

Cerrado

Actualizar

Buenas,

Tengo un caso de un contribuyente que nunca había reportado, ni contaba con oficina virtual. Resulta que son varios años y en algunos tiene reportes de terceros. Este contribuyente quiere ponerse al día con el fisco pero en la oficina virtual aparece que no tiene deuda alguna aún teniendo reporte de terceros. En una consulta anterior solicité información porque al querer subir los reportes de ITBIS de algunos meses en 0, solo me permite subir los formatos 606 y 607, pero el IT1 solo me pone por defecto el periodo 202112 por lo que no he podido subir los IT1. No he querido continuar a los meses que sí tuvo ingresos con miedo de que ocasione problemas no haber subido los IT1 anteriores a estos meses. 

Qué puedo hacer?

Saludos,

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 4 meses

Buenos días Ana. Gracias por contactarnos.

 

Su consulta fue respondida en otra pregunta. Puede visualizarla ingresando mediante este enlace:

 

OFICINA VIRTUAL | Comunidad de Ayuda de la Dirección General de Impuestos Internos (dgii.gov.do)

 

Le recordamos que, para mantener el orden de la información y asegurar la mejor experiencia para usted y los demás miembros de nuestra Comunidad, no debe repetir la misma consulta en diferentes categorías. Le invitamos a leer las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII para más información.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.

hace 4 meses

El contribuyente está activo desde el 2017. Estoy queriendo subir todos esas Declaraciones, tanto los IT1 e IR1.